VCDGearX

VCDGearX 1.77

Extrae y convierte ficheros MPEG a VideoCD y viceversa

VCDGear es una aplicación de extracción y conversión vídeo con múltiples facetas, diseñado para extraer vídeos MPEG desde imágenes, convertir ficheros de VideoCD a MPEG y corregir errores en vídeos MPEG. Ver descripción completa

Muy bueno
8

VCDGear es una aplicación de extracción y conversión vídeo con múltiples facetas, diseñado para extraer vídeos MPEG desde imágenes, convertir ficheros de VideoCD a MPEG y corregir errores en vídeos MPEG.

Esta aplicación es un auténtico cuchillo suizo de la conversión puesto que no solamente te dejará pasar tus ficheros MPEG a VideoCD y viceversa, sino que también se encargará de convertir una gran variedad de formatos.

Por ejemplo, conversiones entre ficheros CUE/BIN a MPEG/DAT y RAW, RAW a MPEG y DAT, DAT a MPEG, MPEG a DAT, CIF a MPEG, NRG a MPEG y finalmente SDF (Dreamcast) a MPEG, todo esto con una excelente calidad.

Basado en la consola, esta versión de VCDGearX funciona a la perfección en tu Mac OS X; si usas VideoCDs y realizar conversiones, tanto extraer VideoCD como imágenes para grbar en este formato, VCDGear es la solución apropriada.

VCDGearX

Descargar

VCDGearX 1.77

— Opinión usuarios — sobre VCDGearX

  • cuconess

    por cuconess

    "PESIMO LA NETA QUE MAL PROGRAMA"

    Pues me lo descargue para mac y no paso nada no se como se instala ya que es archivo unix y no encontre como se ejecuta,... Más.

    analizado el 10 de junio de 2008